¿Hay chances de una vuelta de Ramiro?

Ante la intención de incorporar un defensor central zurdo, el regreso de Ramiro Funes Mori a River

Mercado de pases 02/01/2023 Matías Moreno

Ante la intención de incorporar un defensor central zurdo, el regreso de Ramiro Funes Mori a River volvió a aparecer en el radar.

River transita los primeros pasos del ciclo de Martín Demichelis, luego de ocho años y medio con Marcelo Gallardo al mando del plantel profesional. A la espera de la competición oficial, el Millonario disputará tres amistosos en Estados Unidos para continuar con la preparación. Mientras tanto, el mercado de pases sigue abierto para poder reforzar al equipo.

La incorporación de un defensor central zurdo es del interés del nuevo DT de El Más Grande, pero no de cualquier manera. Si llega algún jugador en esa posición, debe ser uno que mejore a quienes están actualmente. Aunque David Martínez es el único con esas características, tanto Paulo Díaz como Leandro González Pirez pueden cumplir esa función.

¿Ramiro Funes Mori a River?: Las chances de su regreso

En la búsqueda de ese marcador central, se conoció que en las últimas horas hubo una comunicación con un viejo conocido de la casa. Se trata de Ramiro Funes Mori, quien fue importante en la consagración en la Copa Libertadores 2015 y desde su salida al Everton, en agosto de ese año, no ha conseguido la continuidad deseada.

El mendocino se encuentra en el Cruz Azul de México, club al que arribó a mediados del año pasado y donde tiene contrato hasta junio de 2023. Pero, ante el llamado desde Núñez, la chance de su vuelta no se dará durante este mercado de pases. Sí podría ocurrir a mediados de año, cuando quede como jugador libre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande