Las tres renovaciones importantes en el Femenino

Tres futbolistas importantes para el plantel femenino renovaron sus vínculos con River hasta

Fútbol Femenino 02/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Tres futbolistas importantes para el plantel femenino renovaron sus vínculos con River hasta diciembre de 2024.

Con los mercados de pases abiertos, River no sólo se mueve en el plantel masculino si no también en el femenino. Tres futbolistas importantes en el equipo firmaron sus renovaciones de contrato con el Más Grande hasta diciembre de 2024.

Las Millonarias vienen de ser campeonas de la Copa Federal 2022 en noviembre, luego de vencer a Belgrano (equipo que asumió meses antes a Primera), 2-0 con goles de Stefani Melgarejo y Agostina Holzheier, en el estadio de Platense. En el mismo torneo terminaron invictas, primero golearon ¡12-0! a Guaraní Antonio Franco en los octavos de final, superaron 1-0 a la UAI Urquiza (subcampeonas de la Primera) en los cuartos y vencieron 3-1 a Huracán en las semis.

Tres renovaciones importantes en el Femenino

De cara al comienzo de la nueva temporada, el plantel ya se empieza a rearmar ante la salida de Mercedes Pereyra, una de las referentes del equipo. Y las tres renovaciones importantes en el Femenino hasta diciembre 2024, de Agustina Vargas, Martina Del Trecco y Giuliana González.

A la espera de nuevas incorporaciones y renovaciones de más jugadoras que se le vencen los contratos, el conjunto dirigido por Daniela Díaz se prepara en las canchas auxiliares del Monumental para el 2023 que va a ser similar al masculino a nivel local. Con un torneo todos contra todos primero (de febrero a junio), y luego una Copa de la Liga (de agosto a noviembre), para terminar el año.

Hay que recordar también que va a haber un parate en julio por el Mundial de Fútbol Femenino que se llevará a cabo de manera conjunta en Australia y Nueva Zelanda.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande