El mensaje de Diablito Echeverri tras firmar contrato

Claudio Echeverri, la joya de la Reserva Millonaria, firmó su primer contrato con el Club y dejó un

Noticias de River 03/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Claudio Echeverri, la joya de la Reserva Millonaria, firmó su primer contrato con el Club y dejó un mensaje en las redes de River expresando su felicidad.

El pasado lunes, Claudio Echeverri firmó su primer vínculo contractual con el Club de sus amores junto con otros dos juveniles de la Reserva Millonaria. En el día de su cumpleaños número 17, la joya juvenil de River aseguró su continuidad para seguir creciendo y llegar un día a cumplir su sueño de debutar en el plantel profesional.

El contrato del Diablito se extiende por tres años hasta diciembre del 2025 con una cláusula de recisión de 25 millones de dólares (que aumenta a 30 durante los últimos días del mercado de pases, aún abierto). Apostando al futuro de la Institución, la presencia blindada del fenómeno de la Reserva, es una tranquilidad de cara a los proyectos futuros del Millonario.

A la corta de 11 años, el volante deslumbró con su participación contra grandes de Europa como la Juventus, ante la cuál anotó dos tantos en un torneo de 2017. De la misma manera, en la Selección Sub17 de Pablo Aimar quedó grabado como una promesa por la calidad de su fútbol. Y la firma de su vínculo con el Millonario implica una posibilidad para seguir creciendo.

El mensaje de Echeverri tras la firma de su contrato

En las redes del Más Grande, el Diablito compartió un mensaje, al igual que Jonás Luna y Ulises Giménez, los otros dos juveniles que aseguraron su primer contrato. En el video compartido vía Instagram por la Institución, el volante se mostró agradecido e ilusionado por seguir sumando experiencias con el Millonario. "Hola hinchas de River, soy Claudio Echeverri. Acabo de firmar mi primer contrato y estoy muy contento. Vamos River", fue la palabra de la joya que continuará progresando con el Club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande