Enzo, vuelta a Benfica y ¿sanción?

El mediocampista Campeón del Mundo se hizo presente en Argentina para pasar Año Nuevo con su

River en el Mundo 03/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El mediocampista Campeón del Mundo se hizo presente en Argentina para pasar Año Nuevo con su familia y desde Portugal podrían multar su ausencia.

El mediocampista Campeón del Mundo con la Albiceleste viajó a Argentina para empezar el año con sus seres queridos y en Portugal no cayó bien su decisión. Lo cierto es que luego de su gran paso por la Selección, Enzo Fernández volvió inmediatamente a la titularidad con Las Águilas. Y luego de unos días en el Benfica, el ex River se tomó el último fin de semana del 2022 para pasar Año Nuevo con su familia en Argentina.

El Benfica, compitiendo por la Liga de Portugal y aún en carrera por la Champions, siguió con los entrenamientos pasados los festejos de inicio del 2023. Y la ausencia del volante no pasó desapercibida. Aunque Enzo se estaría reincorporando hoy mismo al plantel portugués, desde el país europeo aseguran que recibirá una sanción del Benfica por su viaje a la Argentina.

La sanción del Benfica a Enzo Fernández

Aunque el entorno del ex River y Defesa asegura que Rui Costa, el presidente del Club autorizó la salida de Fernández, en el Benfica no están contentos por la ausencia del jugador estrella. Punteros con 37 puntos en la tabla de la Liga Portuguesa, el próximo compromiso de las Águilas está programado para el viernes seis de enero ante el Portimonense.

Con ese horizonte, el mediocampista argentino se perdió los dos entrenamientos del día de hoy y fue instado a viajar de vuelta a Portugal para sumarse a las prácticas con el resto del equipo a la brevedad. Y en los días próximos se dará a conocer la sanción o multa emitida por el Benfica hacia Enzo.

Aun con esto de por medio, el reciente campeón del mundo, aguarda al acuerdo entre los Clubes para concretar su pasaje al Chelsea de Inglaterra por una cifra cercana a los 120 millones de euros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande