El jugador de la Reserva que quedó libre y jugará en Atlanta

Franco Camargo rescindió su contrato con River y jugará en uno de los clubes con más historia de la

Noticias de River 03/01/2023 Matías Moreno

Franco Camargo rescindió su contrato con River y jugará en uno de los clubes con más historia de la Primera Nacional.

La salida de Marcelo Gallardo sorprendió a los hinchas de River y dejó un panorama con muchas decisiones por tomar. La primera de ellas fue su reemplazante, quien fue anunciado hace más de un mes: Martín Demichelis. Pero los cambios no se produjeron solo en la Primera, sino que también hubo modificaciones en la estructura de las Divisiones Inferiores del Club.

Sin ir más lejos, la Reserva tuvo cambios en la dirección técnica: Jonathan La Rosa dejó su puesto y fue reemplazado por Marcelo Escudero. La idea que tiene Demichelis es fortalecer el lazo entre las juveniles del Millonario y el plantel profesional, en continuidad del trabajo que se venía realizando con el Muñeco. La llegada del nuevo DT se produjo desde las Inferiores del Bayern Munich, por lo que conoce de primera mano su importancia.

Franco Camargo rescindió con River y jugará en la Primera Nacional

El lateral derecho Franco Camargo había regresado a El Más Grande luego de rescindir su préstamo en Platense. Estaba cedido hasta el 30 de junio de este año pero Martín Palermo, nuevo DT del Calamar, le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Allí jugó 6 partidos, cinco como titular, y en uno de ellos enfrentó a River en el Estadio Mâs Monumental.

En su regreso a Núñez, tomó una decisión importante para su futuro como futbolista. Ante la falta de oportunidades, firmó la rescisión de su contrato y se transformó en jugador libre. En las últimas horas, fue oficializado como nuevo jugador de Atlanta, equipo que disputa la Primera Nacional. Estará en el Bohemio a préstamo por un año, con opción de compra.

El mensaje de despedida de Camargo

"Hoy me toca despedirme del club de mi vida, el que me ayudó en todo el proceso, el que me enseñó muchísimo en lo futbolístico, en lo mental y también en lo humano. Solo me queda agradecer a cada una de las personas que siempre me apoyaron y estuvieron cuando los necesité, utileros, profes, médicos, kinesiólogos, psicólogos, choferes, nutricionistas y me debo estar olvidando de mucha gente pero también las tengo presentes y obviamente a cada compañero que también fue parte del crecimiento. Los quiero mucho. Hoy arranca otra etapa en mi vida futbolística y siempre voy a llevar al club del que soy hincha en lo más profundo de mi alma. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS RIVER", expresó el juvenil en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande