Godoy Cruz quiere a López Muñoz

El mediocampista que estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, ahora es

Mercado de pases 03/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista que estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, ahora es pretendido por el conjunto mendocino.

Mientras está el mercado de pases abierto, River se sigue moviendo, negociando las llegadas y salidas de jugadores al plantel. Por ejemplo, en las últimas horas se conoció que Godoy Cruz quiere a Hernán López Muñoz, que viene de estar cedido en Central Córdoba.

El sobrino nieto de Diego Armando Maradona debutó en la Primera del Millonario el 7 de abril de 2019, en la última fecha de la Superliga frente a Tigre. Cuando Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo. Ese partido terminó en derrota por 3-2 con un gol del volante y otro de Robert Rojas. Y en 2021 salió a préstamo por dos años al conjunto santiagueño, en donde jugó 30 partidos, convirtió 4 goles y dio una asistencia.

López Muñoz cerca de Godoy Cruz

Luego de que se terminara su préstamo en Central Córdoba, Hernán López Muñoz regresó al club. Al principio, parecía que iba a ser evaluado por Micho por el gran nivel que estaba teniendo en el equipo santiagueño, para continuar en River. Pero esto no fue así y quedó apartado del plantel junto con algunos otros jugadores que regresaban al Más Grande como él.

Ahora se debe entrenar en el predio de Ezeiza con un preparador físico del club, a contraturno, hasta que se defina su futuro. Y en las últimas horas se conoció que Godoy Cruz se puso en contacto con los dirigentes del Millonario para conocer las condiciones para contratar al mediocampista. Y desde River estarían dispuesto a cederlo nuevamente por una temporada y con opción de compra.

Este interés se suma al de Central Córdoba, que lo quiere a préstamo por un año o comprar parte de la ficha del jugador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande