La Reserva comenzó con la pretemporada

A partir de hoy la Reserva de River comienza con la pretemporada en Santa Fe y en RMG te contamos

Inferiores 03/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

A partir de hoy la Reserva de River comienza con la pretemporada en Santa Fe y en RMG te contamos los detalles.

Mientras que la Primera se va a los Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada, la Reserva hará lo mismo, pero va a viajar a San Jorge, Santa Fe para prepararse de cara al comienzo de la temporada 2023. En esta ocasión, un total de 29 jugadores están citados. De los cuales once no debutaron en la categoría y hay cuatro que viajaron a Miami.

Los ahora dirigidos por Marcelo Escudero, ya que asumió junto con la llegada de Martín Demichelis al plantel profesional, se encuentran en el Club San Jorge realizando los trabajos más rígidos y físicos de cara al próximo torneo. Permanecerán allí por dos semanas entrenando a doble turno, hasta el 15 de enero. Y puede que disputen algunos amistosos con equipos de la localidad.

La Reserva, Cuarta y Quinta división harán los trabajos todos juntos, bajo las órdenes de Juan José Griecco y con la supervisión de Edgardo Sbrissa.

El plantel de Reserva en la pretemporada

Arqueros: Leonardo Díaz, Franco Jaroszewicz (fue suplente en una ocasión, pero no debutó), Santiago Beltrán (primera vez que es citado), y Gabriel Degenhardt (primera vez que es citado).

Defensores: Tiago Andino, Manuel Guillén, Martín Lucero (no debutó en Reserva), Leandro Peña Biafore, Daniel Zabala. Lucas Monzón, Felipe Álvarez (no debutó en Reserva), Gonzalo Trindade, y Lisandro Bajú (no debutó en Reserva).

Mediocampistas: Talo Colleta (no debutó en Reserva), Elián Giménez, Sebastián Sánchez, Thiago Acosta (no debutó en Reserva), Carlos Airala. Esteban Fernández, Matías Gallardo, Jonás Luna, Tiago Serrago (no debutó en Reserva), Claudio Echeverri, y Alexis Araujo (no debutó en Reserva).

Delanteros: Federico Moreno, Oswaldo Valencia, Alexis Gonzalo, Agustín Ruberto (no debutó en Reserva), y Diego Guallama.

Hay once jugadores que están citados por primera vez o aún no debutaron en la categoría. Faltan cuatro que están con el plantel profesional en Estados Unidos: Lucas Lavagnino, Franco Alfonso, Flabian Londoño Bedoya y Ulises Giménez. Y también falta Felipe Salomoni, defensor que se recupera de una trombosis que sufrió el año pasado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande