¿Por qué no viajó el juvenil Ulises Giménez?

El juvenil de 17 años no formó parte de la delegación que viajó a Estados Unidos, ¿Por

Noticias de River 03/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El juvenil de 17 años no formó parte de la delegación que viajó a Estados Unidos, ¿Por qué?

La última parte de la pretemporada de River ya comenzó. El plantel se encuentra rumbo a Miami, Estados Unidos. Al avión se subieron 30 futbolistas (Armani ya está en suelo estadounidense), que venían entrenando bajo las órdenes de Martín Demichelis, pero hay una baja y no es por lesión.

En los últimos días se había incorporado el juvenil Ulises Giménez. El defensor de 17 años tuvo buenas actuaciones e impresiono al cuerpo técnico. Ya firmó su primer contrato profesional junto a otros compañeros. Pero él iba a formar parte del viaje a Miami, pero no se subió al avión por un tema legal.

¿Por qué no viajó el juvenil Ulises Giménez?

El joven futbolista no pudo estar con el resto del plantel por no tener la Visa correspondiente para ingresar al país norteamericano. Se está haciendo el trámite para que pueda viajar lo antes posible y creen que podría ser en las próximas horas.

El marcador central jugó solo 13 partidos en la Reserva y marcó un gol. Durante el 2022 alternó con su categoría, la Séptima División, que tuvo la oportunidad de triunfar en el torneo disputado. Martín Demichelis considera que debería estar entrenando con el equipo de la Primera de River.

Los 31 futbolistas que viajaron a Estados Unidos

Arquero: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Leandro G. Pirez, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez y Elías López.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, José Paradela, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Franco Alfonso.

Delanteros: Matías Suárez, Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco y Flabián Londoño Bedoya.

Bajas: Matías Kranevitter y Tomás Lecanda (ambos por lesiones).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande