¿River trae un delantero del fútbol local?

A pocos días del inicio del año 2023, el Millonario comienza a pensar en el traslado a Estados

Noticias de River 03/01/2023 Ulises Daniel Ordoñez

En las últimas horas trascendió la posibilidad de que el Millonario incorpore un atacante del ámbito local, ¿De quién se trata?

A pocos días del inicio del año 2023, el Millonario comienza a pensar en el traslado a Estados Unidos para continuar con la puesta a punto. Mientras tanto, el mercado de pases continúa en movimiento y surgió la posibilidad de que River incorpore un delantero del fútbol local. Una interesante variante para el CT de cara a lo que viene.

Luego de la -inesperada- salida de Juan Fernando Quintero, la Banda comenzó a ver algunas alternativas para reforzar el ataque. Una de las posibilidades proviene desde el fútbol argentino y, más puntualmente, de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Se trata de una joven promesa con un gran presente en el Tripero y un futuro promisorio.

¿River trae un delantero del fútbol local?

Continúa en River el armado final del plantel que inicie el 2023, luego de la salida de Juanfer Quintero, el regreso de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, se suma la posibilidad de adquirir un delantero. Se trata de Ramón Sosa, el atacante paraguayo de 23 años, actual futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El extremo nacido en Maracaná, ciudad de Paraguay, fue una de las revelaciones del equipo de Pipo Gorosito en el último torneo y tiene un porvenir más que prometedor. El joven delantero sonó en River en las últimas horas y sería una alternativa importante para el Cuerpo Técnico de Martín Demichelis.

Actualmente Sosa se encuentra inmerso en un conflicto contractual con el Lobo, dado que, el equipo platense adeuda dinero con Olimpia. El representante del ex River Plate de Paraguay buscaría una forma de que salga de Gimnasia y una de las alternativas más firmes sería un paso por Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande