River decidió el futuro de Batalla

El ex arquero de River ya definió su futuro para esta temporada y seguirá a préstamo en San Lorenzo.

Noticias de River 04/01/2023 Redacción

El ex arquero de River ya definió su futuro para esta temporada y seguirá a préstamo en San Lorenzo.

El arquero, que sigue teniendo contrato con River, debutó a sus 19 años en el arco más pesado del futbol argentino. Un tres de abril de 2016 en el Monumental entró en reemplazo del ovacionado Marcelo Barovero ante Gimnasia. Desde ese día se consagró como titular del arco de River, pero errores graves le costaron la titularidad y con la llegada de Germán Lux al arco Millonario hicieron que comenzará su largo recorrido a préstamo. Con los colores del Millonario ganó la Copa Argentina 2017 que clasificó al equipo a la Copa Libertadores 2018.

Augusto Batalla, ese joven arquero que deslumbro con su actuación en el sudamericano sub 20 al Real Madrid, hoy recupero su nivel en San Lorenzo. En los últimos días, tanto River como el club de Boedo se pusieron de acuerdo para la continuidad del arquero bajo los tres palos del arco del Ciclón.

Augusto Batalla seguíra en San Lorenzo

El arquero surgido en River acordó su continuidad a préstamo en San Lorenzo. Augusto Batalla el último año jugó en el Ciclón en donde alterno titularidad con el reciente retirado Sebastián Torrico. En el club de Boedo se vio la mejor versión de quien supo ser titular en River en 2017 con apenas 20 años luego de la salida de Marcelo Barovero. El ex arquero de la Banda continúa perteneciendo a River, que lo vuelve a prestar, esta vez con una opción de compra.

Desde su salida de River estuvo a préstamo en Tigre, Atlético Tucumán. Luego paso al fútbol chileno donde vistió los colores de Unión La Calera y O'Higgins, que después de una gran temporada en el país trasandino volvió al país para ponerse el buzo con los colores del Ciclón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande