El recibimiento a Armani en Miami

El arquero de River volvió a encontrarse con sus compañeros tras ganar la Copa del Mundo con

Noticias de River 04/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El arquero de River volvió a encontrarse con sus compañeros tras ganar la Copa del Mundo con Argentina y le hicieron un recibimiento especial

El plantel profesional de River viajó a Miami, Estados Unidos para la última parte de la pretemporada. Al avión se habían subido 30 jugadores de 31 porqué uno ya estaba esperando el país norteamericano. Toda la delegación llegó a la noche al hotel.

Franco Armani estaba a la espera de todos sus compañeros. El arquero estaba licenciado hasta ayer por haber ganado la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Argentina. La estadía será hasta el 18 de enero y contará con tres partidos amistosos y seguro esté tenga la presencia del Pulpo bajo los tres palos.

El recibimiento a Armani en Miami

Más allá que Armani estaba en el país esperando, no se encontraba en el hotel, así que le prepararon un recibimiento. El Pulpo ingresó al comedor dónde estaba toda la delegación, que se partieron sus manos para aplaudirlo.

Enzo Pérez le entregó una réplica de la Copa del Mundo y Armani la levantó, entre aplausos cantaron Dale, Campeón. Recordemos que fue el primer encuentro con Martín Demichelis, flamante entrenador del Más Grande. Y también con varios de sus compañeros, ya que había sido liberado a principios de Noviembre por Gallardo.

Los 31 futbolistas que participan de la Pretemporada

Arquero: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Leandro G. Pirez, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Milton Casco, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez y Elías López.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, José Paradela, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Franco Alfonso.

Delanteros: Matías Suárez, Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco y Flabián Londoño Bedoya.

Bajas: Matías Kranevitter y Tomás Lecanda (ambos por lesiones sufridas en San Luis).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande