El gesto de Mammana con un TikToker en Miami

El plantel Millonario ya se encuentra de pretemporada en Miami y Mammana le regaló un gesto a un

Noticias de River 04/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El plantel Millonario ya se encuentra de pretemporada en Miami y Mammana le regaló un gesto a un Tik Toker hincha del Más Grande.

La delegación de River aterrizó en Miami para encarar la segunda mitad de la pretemporada. Con los amistosos internacionales en el horizonte, los dirigidos por Martín Demichelis continuarán la puesta a punto en la ciudad estadounidense. Y al término de los encuentros, regresarán para terminar de diagramar la temporada oficial 2023 a finales de enero con el inicio de la Liga Profesional Argentina.

Y el arribo del plantel al hotel dejó un momento especial entre Emanuel Mammana y un famoso Tik Toker. Se trata de Juan Ignacio Zaffalón, un creador de contenido turístico en la famosa plataforma. Hincha de River, Nacho se hizo presente en la llegada de los Millonarios al Marriot en la ciudad de Miami y compartió un momento con el defensor del Más Grande.

El momento entre Emanuel Mammana y Nacho

Tal como lo relata el mismo protagonista de la historia, Nacho fue a recibir al equipo Millonario al alojamiento. A medida que los jugadores entraban, fue saludando uno por uno e incluso capturó varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Y el turno de Mammana desencadenó más de una emoción. El jugador riverplatense pareció reconocer a Nacho al momento del saludo.

Tras la breve interacción en las puertas del hotel, Ignacio compartió la anécdota con su pareja, refiriéndose a una sensación diferente a la que tuvo con el resto de los jugadores. "No lo conté en público, sólo se lo manifesté a mi novia porque digo, ¡debo estar loco!", aseguró el Tik Toker en su video contando la experiencia.

Y resultó ser que fue todo lo contrario a una simple intuición. Lo cierto es que Emanuel no sólo lo había reconocido por sus redes sociales, sino que al cabo de unas horas, Nacho recibió el follow y un mensaje del jugador Millonario en su cuenta de Instagram (@nachodeviaje). "Estabas en el hotel, no? Saludos, crack!", fueron las palabras de Mammana.

Emocionado, Nacho compartió la historia en sus redes. "El 2023 en tan sólo cuatro días ya me dejó la vara altísima. ¿Quién iba a decir que el mismísimo Emanuel Mammana me iba a seguir en Instagram y me iba a mandar un mensaje diciéndome que me reconoció en el hotel?"

El mensaje de Mammana a Nacho (Captura Tik Tok @nachodeviaje)

Fanático del Más Grande, Nacho siempre había soñado con conocer al plantel Millonario. Pero nunca imaginó compartir algo tan de cerca con uno de los jugadores. Ahora, habiendo arrancado el 2023 de esta manera, apuesta a conseguir el manto sagrado de Mammana con la misma ilusión con la que recibió su mensaje de reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande