Juanfer habló de Flamengo

El colombiano habló en el programa de un youtuber sobre su posible llegada al Flamengo de Brasil y

Mercado de pases 04/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El colombiano habló en el programa de un youtuber sobre su posible llegada al Flamengo de Brasil y muchos temas más.

Mientras se termina de definir dónde jugará este año, con la chance de que continúe en River descartada, Juan Fernando Quintero ya está en negociaciones con varios equipos de todo el mundo. Anoche, Juanfer apareció en el programa de un youtuber de Colombia, y habló sobre su posible llegada al Flamengo.

Aún sin un club definido en donde va a jugar esta temporada, y con propuestas de Brasil, Estados Unidos, Europa y Asia, el colombiano salió a hablar por primera vez luego de que de confirmara su salida del Millonario. Desde su casa en Medellín, Colombia, el número 10 vía zoom apareció en el programa de Ricardo Arce, "El show del gato".

Juanfer habló de Flamengo

Ante la pregunta del periodista, de "¿Por qué jugaría en Flamengo y no en Boca ante su pasó por River?" Juanfer respondió: "Si, porque Flamengo es un equipo grandísimo, por todo lo que representa a nivel sudamericano y mundial, y ojalá Dios lo permita y todo se de para el bien de todos".

"De chico ya soñaba con jugar al fútbol, no pensaba en otra cosa más que en el fútbol. A veces me quedaba hasta las 2 de la mañana pateando un balón. Y hoy todo ese tiempo lo aprovecho para patear tiros libres, que pueden salvar los partidos", decía sobre su infancia.

Ante la pregunta de "¿en donde nunca jugaría?" El zurdo respondió que nunca jugaría en Boca, pero le tiene respeto a todos los clubes. También agregó que "en Atlético Nacional si jugaría porque es de Medellín, y es donde yo nací, pese a mi pasado en Independiente de Medellín".

La entrevista completa a Juanfer:

https://m.youtube.com/watch?v=mv3A9lWb-Do

"River es todo. Siempre lo dije, es mi lugar en el fútbol hasta el día de hoy. Me han dado un cariño impresionante. Tengo un cariño enorme por el club. Y no hay duda de que ese es mi lugar en el fútbol. Yo me llevó todo el cariño y amor que me dieron los fanáticos, eso no se compra con dinero. Aparte me sentí identificado futbolísticamente, saqué lo mejor de mí y pude competir a alto nivel. Y me llevó grandes amistades del club", decía sobre lo que siente por el Más Grande.

Y cuando le preguntó que pensaba del título de Argentina, el colombiano respondió: "Yo hace tiempo veía que Argentina venía haciendo una Copa América fantástica y por fortuna se les dio. Creo que en el fútbol existen tantas situaciones por minuto que te cambia la cabeza. Y Argentina tiene eso, esa mentalidad, tiene al mejor del Mundo en su equipo (haciendo referencia a Lionel Messi). Para mí fue un triunfo grandísimo porque le tengo mucho cariño al país, y soy fanático de Messi, apoyaba a su Selección. Pero fue lo mejor que pudo pasar para el fútbol sudamericano".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande