Los "colgados" que entrenarán en el River Camp

Los futbolistas que regresaron al Millonario luego de sus préstamos, se entrenarán de manera

Noticias de River 04/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Los futbolistas que regresaron al Millonario luego de sus préstamos, se entrenarán de manera diferenciada en el predio de Ezeiza.

Con el comienzo de un nuevo año, se terminaron algunos contratos de los jugadores que estaban a préstamo en otros clubes y deben regresar a River. Pero como no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis y aún continúan ligados al Millonario, seguirán entrenandose de manera diferenciada en el predio de Ezeiza.

Con el plantel de Primera encabezado por Micho pronto a viajar a Miami, Estados Unidos, los jugadores que no son considerados por el técnico, tendrán el espacio libre para entrenar y no perder el ritmo hasta que se resuelva su futuro. Podrán entrenar en el River Camp hasta el 19 de enero, día en que el plantel vuelva al país luego de su gira por los Estados Unidos.

Los "colgados" que entrenarán en el River Camp

Los 7 jugadores que están colgados y entrenarán en el River Camp son: Alex Vigo, que vuelve de su préstamo en Independiente; Agustín Fontana, estuvo cedido en Defensa y Justicia junto con Tomás Galván por una temporada. Matías Benítez, fue al Atlanta United de la MLS por dos años. Nahuel Casasola, estuvo cedido en Platense. Franco Paredes, ya recuperado de la lesión que sufrió el año pasado estando en Defensa y Justicia; y Hernán López Muñoz, viene de estar en Central Córdoba de Santiago del Estero. Y Augusto Aguirre también debía regresar al club de su préstamo en San Martín de San Juan. Pero continuará en ese equipo por un año más.

Si bien no tendrían su chance de jugar en el Más Grande, hay algunos que ya estarían cerca de encontrar un destino para seguir su carrera. Como López Muñoz, que se hablaba de que el conjunto santiagueño quería comprar parte del pase del jugador, al igual que ahora se sumó el interés de Godoy Cruz. Y a mediados de diciembre también se habló de que sería evaluado por Demichelis, ya que se había sumado a la pretemporada en San Luis. Pero aún ninguno de ellos tiene un futuro definido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande