Armani dio detalles de cómo fue la arenga de Messi previo a la final

El arquero de River contó cómo fue la arenga del capitán argentino previa a la final del Mundial

De Selección 05/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El arquero de River contó cómo fue la arenga del capitán argentino previa a la final del Mundial contra Francia.

Ya reincorporado al plantel de River luego de la consagración de la tercera Copa del Mundo con Argentina, Franco dio una nota para los medios deportivos de televisión después del entrenamiento de esta tarde. Y contó detalles exclusivos de cómo fue la arenga de Lionel Messi previo a la final del Mundial con Francia.

Además de hablar sobre la Selección y cómo vivió su segundo Mundial, aclaró que está feliz en el Millonario y a pesar de que se comentaba que después del Mundial se iba, no fue así y está en donde quiere estar. Y aseguró que quiere seguir ganando cosas en el club.

Armani contó cómo fue la arenga de Messi en la final

"Leo tiene esa característica, la arenga fue similar a la final de la Copa América. Que fue el video viral. Antes de esta final, también fue parecido. Fue parecida la de antes de salir a jugar la final del Mundo. Con palabras motivacionales, con palabras referidas a las familias de cada uno. Y yo creo que esas palabras te tocan por dentro, te llegan al corazón y te hacen salir adentro del campo de juego a queré pasar al rival por arriba", esto contó Armani sobre cómo fue la arenga de Messi en la final para el canal Espn.

Además en TyC Sports, también agregó que "Recuerdo palabras motivacionales, palabras de que aprovechemos y disfrutemos esta oportunidad que no se daba todos los días. De poder jugar una final de la Copa del Mundo. Palabras alentadoras, gratificantes, que a uno lo llenan. Y esa palabras hacen que uno dentro del campo este atento en todos los aspectos".

Y sobre el capitán argentino dijo que "Leo es un líder absoluto, tanto dentro como fuera del campo de juego. Se lo merecía más que ninguno, más que nadie. Ganar esta Copa del Mundo, era lo único que le faltaba para ponerle un sello final a su carrera. Y dejó todo, en cada partido la verdad que uno lo veía, le daban ganas de ir a abrazarlo cuando terminaba el partido, ir a felicitarlo por la entrega, por el compañerismo. La verdad que es una persona muy humilde, muy abierta a todo".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande