Día y horario para el debut de River en la Liga Profesional

Se conoció la fecha del debut del equipo dirigido por Martin Demichelis para el comienzo de la

Noticias de River 05/01/2023 Redacción

Se conoció la fecha del debut del equipo dirigido por Martin Demichelis para el comienzo de la temporada en el fútbol argentino.

La Liga Profesional dio a conocer la programación de los primeros encuentros de River en esta nueva temporada del fútbol argentino. El conjunto Millonario tendrá que afrontar su primera temporada sin Marcelo Gallardo luego de ocho años. Esta vez será Martin Demichelis junto a Javier Pinola y Germán Lux quienes se sienten en el banco de suplentes del equipo de Núñez.

Si bien Demichelis debuto como técnico de River en el amistoso en San Luis ante Unión La Calera, su debut oficial será ante Central Córdoba en la primera fecha de la Liga Profesional. En esta oportunidad deberán viajar a Santiago del Estero para utilizar el estadio Madre de Ciudades como escenario el día sábado 28 de enero a las 21.30.

Debut de River en la Liga Profesional y vuelta al Monumental

Mientras que River se encuentra en Miami preparando el comienzo de temporada se dio a conocer la primera fecha en la cual debutará River en una nueva temporada del fútbol argentino, además se dieron a conocer las siguientes dos fechas. En la segunda fecha el Millonario deberá volver a viajar al interior. Tendrá que visitar a Belgrano en su regreso a primera el sábado 4 de febrero a las 19.15.

Recién en la tercera fecha el equipo de Núñez volverá a pisar el Monumental. El último encuentro fue ante Rosario Central. En un ambiente totalmente emotivo con motivo de la despedida de Marcelo Gallardo del estadio que tantas alegrías le dio. La vuelta con su gente será ante Argentinos Juniors el domingo 12 de febrero a las 19.15, ese día Martin Demichelis tendrá su debut como entrenador en el estadio Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande