El DT del Benfica enojado con Chelsea: "Están volviendo loco al jugador"

Roger Schmidt no está contento por como se manejó el equipo londinense en las negociaciones por

River en el Mundo 05/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

Roger Schmidt no está contento por como se manejó el equipo londinense en las negociaciones por Enzo

En los últimos días el mercado de pases se ha movido mucho por todo el mundo. Benfica tiene a uno de los mejores jugadores que tuvo el Mundial de Qatar 2022 y varios equipos pusieron sus ojos en Enzo Fernández. El mediocampista de 21 años ha tenido grandes actuaciones desde su llegada a Europa en julio del año pasado. Además ganó el premio a mejor jugador joven de la Copa del Mundo.

Clubes como Real Madrid, Liverpool, Manchester United, Chelsea, entre otros estaban interesados en contar con los servicios de Enzo. El primero que avanzó y aceleró había sido Chelsea, quién parecía estar dispuesto a pagar un poco más que la cláusula de salida (120 millones). Finalmente no fue así y todo se enfrió. Roger Schmidt, entrenador de Benfica, mostró su enojo por lo sucedido estos días.

El DT del Benfica enojado con Chelsea

Roger Schmidt habló en conferencia de prensa antes del partido que tienen ante Portimonense por la Primera Liga de Portugal. Mostró su descontento por la situación del ex futbolista de River y Chelsea.

“Hay un club que quiere al jugador, que sabe que no lo queremos vender, que intenta poner al jugador de su parte cuando sabe que la única forma de conseguirlo es pagando la cláusula. La situación es muy clara. Lo que está haciendo ese club para intentar fichar a Enzo es una falta de respeto al Benfica. No puedo aceptar lo que están haciendo. ¡Están volviendo loco al jugador!", declaró el entrenador del elenco portugués.

También aclaró que nadie del Benfica quiere venderlo, ni él ni el presidente de la institución. Pero saben que si un equipo viene, paga la cláusula y el futbolista acepta irse, nada pueden hacer al respecto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande