Armani: "Soy feliz en River, quiero seguir ganando cosas acá"

El arquero habló acerca de su continuidad en el Millonario y aseguró querer quedarse en el club.

Noticias de River 05/01/2023 Redacción

El arquero habló acerca de su continuidad en el Millonario y aseguró querer quedarse en el club.

Franco Armani llegó a River el 2018 después de su paso por Atlético Nacional de Colombia. El arquero llegaba a hacerse cargo del arco que estaba vacante desde la salida de Marcelo Barovero en 2016 y que con bajos rendimientos fue cambiando de protagonista. Rápidamente, se puso el buzo y a la altura del club. Su primer gran cita fue ante Boca en la Supercopa en Mendoza. En donde en la consagración del equipo de Marcelo Gallardo, el uno se lució y desde ese momento fue totalmente determinante.

Luego de un primer gran semestre, Armani se metió en la convocatoria al mundial de Rusia 2018 sin ningún partido con la camiseta de la selección. En lo que fue ese torneo que más vale olvidarlo que recordarlo se hizo cargo del arco en el partido ante Nigeria que determinaba la continuidad de la albiceleste en el mundial. Con la camiseta de River se consagró de la Copa Libertadores, Liga Profesional, dos veces la Supercopa Argentina, una Copa Argentina, un Trofeo de Campeones y la Recopa Sudamericana.

Franco Armani quiere seguir en River

El arquero de River ya se encuentra nuevamente con sus compañeros luego de lo que fue la consagración de la selección Argentina en Qatar. El primer día fue muy bien recibido por todo el plantel con un festejo con globos y una réplica de la copa del mundo. El arquero luciendo su medalla. Hace ya dos días se encuentran con el nuevo cuerpo técnico trabajando en Miami. Ya es la segunda parte de la pretemporada, donde tendrán la posibilidad de jugar amistosos.

En una entrevista que brindó a TyC Sports, el arquero aclaró que su idea es seguir jugando en River y ganando títulos: "Soy feliz en River. Estoy en el lugar que quiero estar, decían que me iba a ir, pero no. Quiero seguir ganando cosas con River"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande