Gallardo volverá a dirigir ante el PSG

El Muñeco grabó un video anunciando que volverá a dirigir y enfrentará a Lionel

Noticias de River 05/01/2023 Victoria Cicconi

El Muñeco grabó un video anunciando que volverá a dirigir y enfrentará a Lionel Messi.

Marc" target="_blank" rel="noreferrer noopener">elo Gallardo tuvo su última función como entrenador de River el pasado 13 de noviembre en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza. Luego, el DT comenzó sus vacaciones y su futuro aún no tiene destino. De todas maneras, se conoció que volverá a dirigir el próximo 19 de enero.

En las últimas horas, se confirmó que el Muñeco participará de la nueva edición de Riyadh Season. “Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, expresó el entrenador más ganador en la historia de River a través de un video.

Marcelo Gallardo volverá a dirigir y enfrentará a Messi

El partido tendrá lugar el próximo 19 de enero en el marco de la Riyadh Season, el evento organizado por el estado árabe que se organiza desde el 2019. Allí, se unen los equipos más grandes de Arabia Saudita: Al Nassr y Al Hilal que en esta ocasión serán dirigidos por el propio Marcelo Gallardo.

Vale destacar que el encuentro será ante el PSG, por ende el Muñeco podría dirigir a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez, enfrentándose nada más y nada menos que a Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande