Rescindió en River y se va a jugar al ascenso

El volante quedó con el pase en su poder y probará suerte en el ascenso del fútbol argentino en

Inferiores 05/01/2023 Redacción

El volante quedó con el pase en su poder y probará suerte en el ascenso del fútbol argentino en Independiente de Rivadavia.

El 30 de noviembre hubo siete juveniles de River que por decisión del club no firmaron su primer contrato y quedaron con el pase en su poder. El caso más destacado fue el de Joaquín Panichelli que a pesar de ser el mejor de la categoría y terminar el torneo como goleador del equipo. La dirigencia encabezada por Jorge Brito no pudo retenerlo, ya que no le aseguraban su presencia en el plantel profesional. Hoy el delantero se encuentra en la segunda división del fútbol español en FC Andorra, club de Gerard Piqué.

Los otros futbolistas que quedaron con el pase a su poder fueron el arquero Agustín Gómez, los defensores Iván Peralta, Francisco Petrasso y Mauricio Camargo, los mediocampistas Valentín Gargiulo y Luciano Paz y el delantero Pablo Cáceres. En estos días Luciano Paz, volante oriundo de Jujuy, acordó un contrato con Independiente Rivadavia. Jugará en la primera nacional esta temporada junto a otro ex River ya que se encuentra también el defensor Francisco Petrasso.

Luciano Paz jugará en Independiente Rivadavia

En las últimas horas, Independiente Rivadavia de Mendoza oficializó la llegada del volante ofensivo categoría 2001. Tuvo bastante protagonismo en la cuarta división Millonaria pero nunca pudo hacerse un lugar en Reserva con Jonathan La Rosa como entrenador. El oriundo de Jujuy pasó este miércoles por la secretaría de la Lepra mendocina y firmó por 12 meses. Sin chances de seguir escalando en River, Paz probará suerte en la Primera Nacional.

La última temporada el equipo mendocino llegó hasta cuartos de final del reducido y empató 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza pero por ventaja deportiva pasó el rival de Independiente. Junto al volante ex River buscarán nuevamente el objetivo de ascender a la primera división del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande