Palavecino salió lesionado del entrenamiento

El mediocampista del Millonario tuvo que retirarse antes de la práctica porque sintió una molestia

Noticias de River 05/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista del Millonario tuvo que retirarse antes de la práctica porque sintió una molestia en la pierna izquierda.

Con el plantel casi completo realizando la segunda parte de la pretemporada en los Estados Unidos, en donde disputarán un cuadrangular amistoso. En el segundo entrenamiento del día, Agustín Palavecino sintió una molestia en la pierna izquierda en los primeros minutos y salió lesionado antes de lo previsto.

A cinco días de jugarse el segundo amistoso de la era Martín Demichelis como técnico de River, el plantel se entrenó en doble turno. Y por primera vez en Miami, fue abierto a la prensa la segundo parte, por media hora.

En la primera jornada del día, el equipo hizo trabajos físicos y técnicos. Y ya en en la segunda parte, dividieron los primeros 30' a coordinación y luego le dedicaron tiempo a la parte táctica de cara al partido del martes 10 a las 23 frente a Rayados de Monterrey.

Palavecino salió lesionado del entrenamiento

En los primeros minutos de la práctica de la noche, Agustín Palavecino sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda cuando fue a trabar una pelota, y tuvo que salir antes del entrenamiento. Pero luego de 10 minutos de haber recibido asistencia de los médicos, volvió al campo de juego, siguió entrenando, hasta que tuvo que salir nuevamente y no pudo terminar la práctica.

Se espera a que en las próximas horas le realicen estudios médicos y ver si fue solo una molestia o es algo más grave.

Además de enfrentarse al equipo mexicano, se medirá ante Millonarios de Colombia el 14 de enero a las 21:30, y el 17 frente a Vasco da Gama al mismo horario. Un día después del último partido, el plantel volverá a Buenos Aires y ya se empezará a preparar de cara al primer encuentro por la Liga Profesional. Que será el sábado 28 ante Central Córdoba en Santiago del Estero a las 21:30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande