¿Por dónde se verán los amistosos de pretemporada de River?

Te contamos por dónde ver los tres amistosos que jugará el Millonario en la pretemporada, en Miami,

Noticias de River 05/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Te contamos por dónde ver los tres amistosos que jugará el Millonario en la pretemporada, en Miami, Estados Unidos.

Con el plantel casi completo ya en los Estados Unidos, se empiezan a preparar bajo las órdenes del nuevo técnico Martín Demichelis de cara a los tres encuentros que tienen que afrontar en los próximos días. Y ya se confirmó por donde transmitirán los amistosos que jugará River en la pretemporada.

Luego del debut de Micho en un partido no oficial al frente del Millonario, el pasado 22 de diciembre en San Luis ante Unión La Calera. En el que cayó 4-3 por penales, luego de empatar sin goles en los 90'. Aparte de la derrota, el encuentro le dejó la lesión de Matías Kranevitter y varias dudas en el sistema táctico que probó. El nuevo refuerzo que había llegado unas semanas antes, estuvo solamente seis minutos en cancha y desafortunadamente luego de que lo trabarán, lo lesionaron. Y terminó con una fractura en el tobillo derecho. Por suerte ya fue operado y se está recuperando con éxito.

¿Por donde ver los amistosos de pretemporada de River?

El cuadrangular amistoso que disputará el Más Grande en Miami se podrá ver por la plataforma de streaming Star +. El primer partido será el 10 ante Rayados de Monterrey, equipo donde juega Rogelio Funes Mori, a las 23. En el segundo encuentro se enfrentará a Millonarios de Colombia, el 14 a las 21:30. Y en el último se medirá ante Vasco da Gama de Brasil, el 17 a las 21:30.

Todo el plantel permanecerá en Estados Unidos hasta el 18 de enero, y luego de ese día regresarán a Buenos Aires para prepararse de cara al comienzo de la nueva Liga Profesional. En la que enfrentará en la primera fecha a Central Córdoba, en Santiago del Estero, el sábado 28 a las 21:30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande