Los posibles 11 para el primer amistoso en Estados Unidos

Martín Demichelis define la formación de River para el partido ante Rayados de Monterrey del

Noticias de River 05/01/2023 Matías Moreno

Martín Demichelis define la formación de River para el partido ante Rayados de Monterrey del próximo martes.

La última parte de la pretemporada de River ya está en marcha. Los jugadores arribaron el martes a Estados Unidos para continuar con la preparación bajo las órdenes de Martín Demichelis. A falta de más de 20 días para el inicio de la Liga Profesional, el equipo tendrá tres amistosos en el país norteamericano. El partido ante Unión La Calera no dejó muchas conclusiones, según declaraciones del propio DT.

El próximo martes, desde las 23 (hora Argentina), será el primero de esos encuentros y el rival será Rayados de Monterrey. Con la incorporación de Nacho Fernández y la baja de Matías Kranevitter, Demichelis debe definir cuál será el equipo que inicie el torneo y tendrá tres pruebas para hacerlo.

La posible formación de River ante Rayados

De cara al juego ante el conjunto mexicano, se espera una alineación con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, como ocurrió ante La Calera en San Luis. Tras su participación en el Mundial de Qatar, tanto Franco Armani como Nicolás De La Cruz estarían disponibles para sumar minutos.

De esta manera, el once inicial sería: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande