La reacción viral de Cristiano Ronaldo por un gol del Pity Martínez

En pleno entrenamiento del Al-Nassr, el ex River marcó un golazo que hizo estallar al astro

En las Redes 05/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En pleno entrenamiento del Al-Nassr, el ex River marcó un golazo que hizo estallar al astro portugués con una reacción que se viralizó en las redes.

Luego de un mes en el que se rumoreó por su posible llegada, Cristiano Ronaldo finalmente fue presentado en el Al-Nassr donde juega el Pity Martínez. El Astro portugués firmó un contrato hasta 2015 por una cifra exorbitante: CR7 ganará 200 millones de euros por temporada. Tras lo que fueron sus pasos por Sporting Lisboa de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus, Cristiano jugará por primera vez fuera del fútbol europeo.

El conjunto de Arabia Saudita está en plena competencia en la liga loca en la que se encuentra puntero, por lo que Ronaldo ya comenzó a entrenarse junto al resto del plantel. En la última práctica que realizó el equipo, se dio un momento muy particular con el Pity Martínez y CR7 como protagonistas principales.

La reacción de Cristiano Ronaldo por un golazo del Pity Martínez

En cierto punto del entrenamiento en el que los jugadores estaban practicando definiciones, mientras Ronaldo esperaba su turno observaba cómo ejecutaba el resto. Pero fue cuando le tocó rematar al Pity Martínez que el astro portugués tuvo una llamativa reacción.

El ex River cargó la zurda y si bien no se pudo ver en las imágenes dónde ingresó la pelota, la reacción de Ronaldo despejó todas las dudas. Cristiano sonrió y aplaudió al Pity aprobando lo que fue un gran disparo del argentino. El video inmediatamente recorrió las redes sociales haciendo enloquecer a los hinchas del Millonario.

Cuándo juega el Al-Nassr

El equipo árabe iba a jugar este mismo jueves ante el Al Ta'ee, pero el encuentro fue suspendido por fallas eléctricas tras una tormenta. El cotejo por la liga local fue postergado para mañana viernes 6 de enero, a disputarse desde las 12 horas de Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande