River hoy: probable once vs. Rayados y mucho más

Toda la información del Millonario este jueves 5 de

River Hoy 05/01/2023 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este jueves 5 de enero.

El plantel del Millonario atraviesa su segundo entrenamiento en Estados Unidos, con la mente puesta en los tres amistosos de pretemporada. River hoy: probable once de River vs Rayados de Monterrey, por dónde se transmitirá y se confirmaron los días y horarios de las primeras tres fechas de la Liga.

Debut de River en la Liga Profesional y vuelta al Monumental

Si bien Demichelis debutó como técnico de River en el amistoso en San Luis ante Unión La Calera, el primer encuentro oficial será ante Central Córdoba en la primera fecha de la Liga Profesional. En esta oportunidad deberán viajar a Santiago del Estero para utilizar el estadio Madre de Ciudades como escenario el día sábado 28 de enero a las 21.30. En la segunda fecha, el Millonario deberá volver a viajar al interior. Tendrá que visitar a Belgrano en su regreso a primera el sábado 4 de febrero a las 19.15.

Recién en la tercera fecha el equipo de Núñez volverá a pisar el Monumental. El último encuentro fue ante Rosario Central. En un ambiente totalmente emotivo por la despedida de Marcelo Gallardo del estadio que tantas alegrías le dio. La vuelta con su gente será ante Argentinos Juniors el domingo 12 de febrero a las 19.15, ese día Martin Demichelis tendrá su debut como entrenador en el estadio Monumental.

Probable once de River vs Rayados

El próximo martes, desde las 23 (hora Argentina), se disputará el primer amistoso que tiene River en Miami. El rival será Rayados de Monterrey. Con la incorporación de Nacho Fernández y la baja de Matías Kranevitter, Demichelis debe definir cuál será el equipo que inicie el torneo y tendrá tres pruebas para hacerlo.

De cara al juego ante el conjunto mexicano, se espera una alineación con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, como ocurrió ante La Calera en San Luis. Tras su participación en el Mundial de Qatar, tanto Franco Armani como Nicolás De La Cruz estarían disponibles para sumar minutos.

De esta manera, el probable once de River vs Rayados sería: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

¿Por donde ver los amistosos de pretemporada de River?

El cuadrangular amistoso que disputará el Más Grande en Miami se podrá ver por la plataforma de streaming Star +. El primer partido será el 10 ante Rayados de Monterrey, equipo donde juega Rogelio Funes Mori, a las 23. En el segundo encuentro se enfrentará a Millonarios de Colombia, el 14 a las 21:30. Y en el último se medirá ante Vasco da Gama de Brasil, el 17 a las 21:30.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande