Vigo, cerca de ser vendido al exterior

El lateral que volvió de Independiente no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y esta cerca

Mercado de pases 06/01/2023 Redacción

El lateral que volvió de Independiente no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y esta cerca de ser vendido al Ludogorest FC de Bulgaria.

Alex Vigo se encontraba en Independiente y fue notificado que el club no tenía intenciones en renovar su préstamo y que debía regresar a River. El lateral derecho jugó 42 partidos en el Rojo y convirtió su primer gol en primera. A pesar de haber sumado los minutos que no tuvo cuando vestía la Banda, el lateral no tuvo un buen paso por el club de Avellaneda y no supo ser aquel de Colon que despertó la atención de Marcelo Gallardo.

Vigo debía que volver al Millonario y sumarse a la primera parte de la pretemporada que se llevó a cabo en Potrero de Los Funes, San Luis. Martin Demichelis quería evaluar al ex Colon en una posición donde se busco al Brasileño Rodinei. Pero el lateral no va a ser tenido en cuenta y debe buscarse un nuevo destino para su carrera. Mientras tanto es uno de los jugadores que se encuentra trabajando en el River Camp junto a los que deben definir su futuro. Hace algunos días el Ludogorest de Bulgaria consultó condiciones por Alex Vigo y estaría cerca de emigrar al fútbol europeo.

Alex Vigo cerca del Ludogorest

El conjunto de Bulgaria desembolsaría cerca de $U1,8M por el 50% del pase del jugador. El jugador ya arregló su contrato por tres años. A pesar de que en un principio se hablaba que emigraría a mercados como Brasil, México, la MLS o Grecia, el lateral se decantó por el equipo de Bulgaria. Restan detalles para que el jugador deje River y se definiría la próxima semana.

El lateral llegó al Millonario desde Colon, donde supo destacarse como uno de los grandes laterales del fútbol argentino, con mucha llegada al área rival y muy firme en la marca. El club desembolsó cerca de U$2M más la cesión de Cristian Ferreira a Colón. Vigo formó parte del plantel que ganó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones ante el club que lo vio nacer. Con la camiseta de River jugó 19 partidos en el año 2021, en los cuales no convirtió goles y tuvo un flojo rendimiento. Esto lo llevó a que se tuviera que ir a préstamo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande