River hoy: el defensor que interesa, Juanfer cerca de Flamengo y más

Toda la información del Millonario este viernes 6 de

River Hoy 06/01/2023 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este viernes 6 de enero.

Los jugadores del Millonario continúan entrenándose en Estados Unidos, donde permanecerán hasta el 18 de enero. Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en el armado del plantel de cara a la competencia. Todo lo que tenes que saber: el defensor que interesa en River, Juanfer cerca de Flamengo, cuándo se suma Ulises Giménez a la pretemporada y más.

El defensor que interesa en River

Se trata de Enzo Hernán Díaz, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba. Con la T ya se enfrentó en 3 ocasiones al Millonario. Y según se dio a conocer, el defensor llegaría a cambio de 2 millones de dólares más Alex Vigo a préstamo o un porcentaje del pase.

El defensor que interesa en River ya había manifestado en una ocasión que era fanático del Millonario desde chico. Y si se llega a concretar el pase sería un sueño hecho realidad para él. Además cuenta con nombres bien Riverplatenses, como Enzo y Hernán.

En la Liga Profesional pasada, terminó con dos goles (tercer goleador del equipo), primero en gambetas completadas (59) en Argentina y también en la Copa Libertadores. Primero en duelos ganados (160), y segundo en efectividad de pases 62%. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Así juega Enzo Díaz.

Juanfer Quintero cada vez más cerca de Flamengo

Se esperaba que el club Brasileño presentará al volante a principios de esta semana, pero de momento la negociación se estancó. Es por eso que los máximos dirigentes del Flamengo ya están viajando a la Argentina. Juanfer interrumpirá sus vacaciones en Colombia y volverá al país para acelerar las negociaciones y que el colombiano estampe la firma por tres años.

Si bien las partes ya están de acuerdo en los montos y la cantidad de tiempo del contrato. Hay detalles que todavía no hacen posible que Quintero sea ya oficialmente jugador del último campeón de la Copa Libertadores. Se espera que para la semana que viene el ex River pueda ser presentado la semana que viene junto al arquero de Boca Agustín Rossi.

¿Cuándo viajaría Ulises Giménez?

El jugador de 17 años se desempeña como marcador central. Con grandes participaciones en Reserva, es uno de los jugadores que hace tan sólo unos días selló su primer vínculo contractual con River. Micho apostó a la juventud, como dicta la historia Millonaria, y tanto Giménez como Londoño Bedoya, Alfonso y Lavagnino fueron llamados para formar parte de la pretemporada.

Sin embargo, el central todavía no consiguió aterrizar en territorio norteamericano. Lo cierto es que el jugador no pudo partir desde el inicio con el resto del plantel porque no cuenta con la Visa requerida para ingresar al país. De esta manera, la dirigencia Millonaria trabaja incansablemente para conseguirla y que pueda sumarse este fin de semana.

Populares gratis, la inmejorable noticia para socios sin abono

Con las extensiones en las tribunas Sívori Centenario ya consumadas, la casa del Más Grande contará con nuevas ubicaciones populares. Estas permitirán que más socios puedan acceder a dichos sectores sin la necesidad de adquirir Tu Lugar en el Monumental.

Cada partido se ofrecerá a socios sin TLM la posibilidad de sacar su entrada gratuita en las tribunas populares, por un partido, hasta agotar remanente. River cuenta con casi 100 mil socios sin TLM por eso es importante disponibilizar de manera rotativa la mayor cantidad de lugares para permitir que la mayor cantidad distinta de socios pueda acceder al Estadio“, aseguraron desde adentro del club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande