El defensor que busca River

El Millonario sigue activo en el mercado de pases y ahora estaría en negociaciones con un defensor

Mercado de pases 06/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario sigue activo en el mercado de pases y ahora estaría en negociaciones con un defensor del fútbol local.

Mientras el plantel profesional está realizando la segunda parte de la pretemporada en los Estados Unidos, en donde va a disputar un cuadrangular amistoso, los dirigentes se encuentran en la búsqueda de refuerzos para el equipo. Y en las últimas horas trascendió que River está en busca de un defensor del fútbol local.

Con el mercado de pases abierto desde el 10 de noviembre hasta el próximo 27 de enero, con algunas excepciones hasta los primeros días de febrero, el Millonario sigue negociando. Con algunas bajas, como la salida de Marcelo Gallardo, los jugadores que se fueron libres (Juan Fernando Quintero, Thomas Gutiérrez y Franco Camargo), otros que están en a punto de salir a préstamo por una temporada ( Hernán López Muñoz y Franco Paredes). Y pocas altas, como la llegada de Martín Demichelis como nuevo técnico, y los regresos de Matías Kranevitter e Ignacio Fernández.

River busca a un defensor del fútbol argentino

Se trata de Enzo Hernán Díaz, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba. Con la T ya se enfrentó en 3 ocasiones al Millonario. Y según se dio a conocer, el defensor llegaría a cambio de 2 millones de dólares más Alex Vigo a préstamo o un porcentaje del pase.

Este futbolista ya había manifestado en una ocasión que era fanático de River desde chico. Y si se llega a concretar el pase sería un sueño hecho realidad para él. Además cuenta con nombres bien Riverplatenses, como Enzo y Hernán.

En la Liga Profesional pasada, terminó con dos goles (tercer goleador del equipo), primero en gambetas completadas (59) en Argentina y también en la Copa Libertadores. Primero en duelos ganados (160), y segundo en efectividad de pases 62%.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande