Dirigentes de Flamengo viajan a Argentina para cerrar a Juanfer

Los máximos dirigentes del Flamengo quiere cerrar la contratación del volante colombiano y viajan a

Noticias de River 06/01/2023 Redacción

Los máximos dirigentes del Flamengo quiere cerrar la contratación del volante colombiano y viajan a la Argentina para firmar al ex River.

Juanfer Quintero no arregló su continuidad en River y después de un año en el club se irá libre al Flamengo de Brasil. El colombiano llegó hace un año después de su paso por el fútbol chino, en las últimas semanas la dirigencia intento arreglar su nuevo contrato en el club de Núñez. El volante siempre se mostró dispuesto a seguir en la institución, pero pretendía cobrar su sueldo en el exterior y el problema era la logística que debía pensar la dirigencia de River para transferir dólares al exterior.

El héroe de Madrid se vuelve a marchar de River luego de un solo año en los que participó en 36 partidos y marcó 7 goles. El volante ya tendría arreglada su llegada al fútbol brasileño, donde firmará un contrato superior al que tenía en River por 3 años. 

Juanfer Quintero cada vez más cerca de Flamengo

Se esperaba que el club Brasileño presentará al volante a principios de esta semana, pero de momento la negociación se estancó. Es por eso que los máximos dirigentes del Flamengo ya están viajando a la Argentina. Juanfer interrumpira sus vacaciones en Colombia y volverá al país para acelerar las negociaciones y que el colombiano estampe la firma por tres años.

Si bien las partes ya están de acuerdo en los montos y la cantidad de tiempo del contrato. Hay detalles que todavía no hacen posible que Quintero sea ya oficialmente jugador del último campeón de la Copa Libertadores. Se espera que para la semana que viene el ex River pueda ser presentado la semana que viene junto al arquero de Boca Agustín Rossi.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande