Explotaron los memes por el partido en el que Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo

Tras el anuncio del Muñeco del encuentro que dirigirá entre un combinado árabe ante el Paris

En las Redes 06/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras el anuncio del Muñeco del encuentro que dirigirá entre un combinado árabe y el Paris Saint-Germain, en las redes sociales estalló una catarata de memes.

En el día de ayer, Marcelo Gallardo sorprendió al mundo del fútbo con un anuncio inesperado. El Muñeco contó mediante un video que el próximo 19 de enero dirigirá un partido entre el Riyadh Season -combinado entre Al-Hilal y Al-Nassr- y el Paris Saint-Germain. El ex DT de River dirigirá al conjunto árabe ante el equipo francés, y podría tener a jugadores como Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez. En este sentido, en las redes sociales estallaron los memes por la posibilidad de ver a Gallardo dirigiendo a Ronaldo.

"Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí", expresó el entrenador más ganador de la historia de River en un video que compartió Turki Alalshikh, asesor de la Corte Real de Arabia y dueño del Almería (equipo de España). A raíz de esto, en las redes explotaron los memes de los hinchas millonarios.

Los memes por el partido que dirigirá Gallardo en el que pueden estar Ronaldo y Messi

Al mencionar a los clubes que conformaran el conjunto árabe, se dio a conocer que podrían jugar Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez, ambos jugadores del Al-Nassr. Además, del otro lado es probable que Lionel Messi sea de la partida en el PSG. En este sentido, los fanáticos bromearon por la destacable exigencia de Gallardo trasladándola a este particular encuentro.

Del mismo modo, los fanáticos hicieron bromas con Bruno Zuculini. Es que el mediocampista fue un jugador muy considerado en River por Gallardo. A pesar de no ser un habitual titular, el Muñeco siempre lo tenía como una de las primeras alternativas. Es por esto que los hinchas hicieron alusión a la ausencia de Zucu en el amistoso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande