Nicolás Tagliafico: "Qué huevos los de Cachete"

El lateral izquierdo de la Selección hizo un stream dónde revivió la Final de la Copa del Mundo y

Noticias de River 06/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El lateral izquierdo de la Selección hizo un stream dónde revivió la Final de la Copa del Mundo y habló sobre el último penal de Montiel

Los jugadores de la Selección Argentina están volviendo de a poco a sus actividades normales con su clubes. También se muestran por sus redes sociales, Nicolás Tagliafico volvió a Olympique de Lyon y en su tiempo libre hizo un stream desde su casa por la plataforma de Twitch.

El lateral izquierdo de la albiceleste mostró la réplica de la Copa del Mundo y la medalla que le dieron en la ceremonia de premiación. Luego se puso a ver la Final ante Francia y comentaba cada jugada que pasaba el resumen. En los penales destacó a Gonzalo Montiel, ex River, y su agallas para patearlo.

Nicolás Tagliafico sobre el penal definitivo de Montiel

Tagliafico fue titular en la Final del Mundo y salió minutos antes de la definición por penales. Le dejó su lugar a Paulo Dybala, quién convirtió su tiro desde los 12 pasos. Gonzalo Montiel había ingresado para disputar el tiempo extra por Nahuel Molina. Y le tocó patear el definitorio.

El lateral ex Independiente estaba con su novia observando los penales y comentaban que les pasaba en ese momento. Tagliafico detiene el video y habla sobre la responsabilidad que tenía Montiel: "Que huevos los de Cachete. No erró un penal y patear este... Dios".

El mural para Montiel en González Catán

El artista Mauro Swam, quien ya le había pintado un homenaje tras ganar la Copa América 2021, volvió a desplegar su arte en el Barrio La Esperanza, en González Catán, de donde es oriundo el lateral derecho de 25 años: dibujó a Montiel con la casaca de la Selección Argentina, con la medalla de campeón del Mundial de Qatar 2022 colgada y sosteniendo la Copa del Mundo. Y “Esperanza, barrio de un campeón del mundo”, escribió a un costado.

“El mismo día del triunfo contra Francia se comunicó conmigo Cristian, el dueño de la artística: la gente le había mandado mensajes. El mural anterior se había borrado porque la pared no había tenido un tratamiento especial, así que ya estaba blanqueada. Por eso se encaró rápido el trabajo”, dijo Mauro en una entrevista con Olé.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande