Patanian: "Con los refuerzos tratamos de sorprender"

El Vicepresidente de River habló del mercado de pases y de la actuación que tuvieron los chicos que

Noticias de River 06/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Vicepresidente de River habló del mercado de pases y de la actuación que tuvieron los chicos que surgieron en el Millonario en el Mundial.

En medio de la pretemporada en Estados Unidos, como es de costumbre, los protagonistas que están allí salen a hablar a medida que pasan los días. Así cómo ayer habló Franco Armani, hoy Matías Patanian fue el que salió a hablar en el canal deportivo de televisión, TyC Sports. Y habló de todo, de la actuación de los chicos surgidos en River hasta del mercado de pases actual.

El Vicepresidente primero del club comenzó diciendo que en los mundiales se vive una energía diferente, porque se juntan los hinchas de todos los clubes. Y también se refirió al orgullo que siente por Enzo y Julián: "A los de River nos tocó tener a dos jugadores que se fueron hace poco de acá y eso es un motivo de orgullo".

Además agregó que "lo que viene de pasar es algo maravilloso, fabuloso. Me siento muy feliz más allá del monstruo que es el que lleva la 10 (haciendo referencia a Lionel Messi), que creo que no necesitaba ganarlo, pero si hacía falta ya lo tiene".

Patanian: "Con los refuerzos tratamos de sorprender"

Patanian se refirió al misterio del por qué no se conoce tanto acerca de los refuerzos del Millonario en los mercados de pases y buscan sorprender, "no somos de dar nombres porque no nos gusta. Entonces ni para avalar algo que sea cierto ni para desmentir algo que no sea cierto. Nombres va a haber muchos. No somos los más 'divertidos' para hablar del mercado, pero siempre tuvimos una conducta de no hablar. Si tal vez tratar de sorprender, que creo que es algo que está bueno para el hincha y no tan bueno para el periodismo. Pero a veces tenemos ganas de sorprender, e intentamos hacer muy rápido lo de Kranevitter y Nacho. E incluso mucha gente no se lo esperaba y lo pudimos hacer. Por eso, no avaló ni desmiento".

También le dio un consejo a los chicos y no pierdan la ilusión, "Que los chicos que hoy compiten en nuestra liga, sepan que Enzo Fernández y Julián Álvarez hace 5 minutos jugaban en esta liga y fueron campeones".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande