Patanian: "En Demichelis veo la misma intención que tenía Gallardo"

El Vicepresidente primero de River expresó su apoyo al nuevo técnico del plantel y lo comparó con

Noticias de River 06/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Vicepresidente primero de River expresó su apoyo al nuevo técnico del plantel y lo comparó con Marcelo Gallardo.

Con casi todo el plantel completo, porque falta la llegada del juvenil Ulises Giménez, más algunos dirigentes que los están acompañando, en los Estados Unidos. El equipo entrena a doble turno pensando en los próximos tres partidos amistosos. Y los dirigentes siguen haciendo negociaciones mientras tanto para la llegada y salida de nuevos jugadores.

Y los protagonistas, como de costumbre, salen a hablar en los medios acerca de cómo se preparan y qué se imaginan de cara al futuro con el club. Ayer fue Franco Armani, quien habló sobre el Mundial de Qatar y cómo se imagina que va a ser el año con el nuevo técnico Martín Demichelis. Y hoy fue el turno del Vicepresidente primero de River, Matías Patanian quien le deseo buena suerte a Micho y lo comparó con Marcelo Gallardo.

Patanian: "En Demichelis veo la misma intención que tenía Gallardo"

Al principio habló que en los mundiales se vive una energía diferente, porque se juntan los hinchas de todos los clubes. Y también se refirió al orgullo que siente por Enzo y Julián: “A los de River nos tocó tener a dos jugadores que se fueron hace poco de acá y eso es un motivo de orgullo”.

Luego Patanian se refirió a que en Demichelis ve la misma intención que tenía Gallardo cuando dirigía, y que van a tratar de respetar el legado que dejó el Muñeco en River. Y cerró diciendo que Micho, al igual que Marcelo, es un hombre de la casa.

Además también expresó su alegría por el título de Argentina y por Messi, “lo que viene de pasar es algo maravilloso, fabuloso. Me siento muy feliz más allá del monstruo que es el que lleva la 10 (haciendo referencia a Lionel Messi), que creo que no necesitaba ganarlo, pero si hacía falta ya lo tiene”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande