Patanian habló sobre la salida de Juanfer

El Vicepresidente primero del club se refirió a la salida repentina que tuvo el colombiano del

Noticias de River 06/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Vicepresidente Primero del club se refirió a la salida repentina que tuvo el colombiano del plantel.

En medio de la pretemporada en Miami, Matías Patanian, que está acompañando al plantel junto con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, habló en TyC Sports sobre la salida repentina de Juanfer de River. Que por motivos económicos y problemas con el banco, no pudo renovar y seguir en el club.

Recordemos que el colombiano finalizó el contrato con el Más Grande el 31 de diciembre y por eso no continuó junto al plantel. Previo a que se le venciera el contrato, los dirigentes del Millonario hicieron todo lo posible para renovarle. Pero por problemas a que no se ponían de acuerdo con los números y a que desde el Banco Central no les permitían enviar una suma importante de dinero al extranjero a una cuenta particular. Nunca llegaron a un acuerdo y Quintero se fue libre de River.

Patanian habló sobre la salida de Juanfer

En diálogo con TyC Sports, Patanian expresó su descontento por no poder contar con el número 10 este año, “Juanfer tenía muchas ganas de seguir en River y nosotros teníamos muchas ganas de tenerlo. Es un caso especial y el contexto nos lo impedía. No es culpa de nadie y sabíamos que nos podíamos encontrar con esta dificultad”.

Además agregó que “Hubiera sido mucho más fácil si Quintero no era jugador libre. Es una lástima el conflicto suyo con el club chino porque podríamos haber comprado su pase”. 

Actualmente el colombiano se encuentra a la espera de una definición acerca de su futuro. Si bien está más cerca de llegar a un acuerdo con el Flamengo de Brasil, no hay que descartar la posibilidad que termine jugando en algún otro club. Porque también tiene ofertas de equipos de Estados Unidos, de Europa y Asia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande