¿Viaja Ulises Giménez?

Ulises Giménez, central de 17 años, fue tenido en cuenta por el DT Millonario para la pretemporada

Noticias de River 06/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Ulises Giménez, central de 17 años, fue tenido en cuenta por el DT Millonario para la pretemporada pero aún no se pudo incorporar al plantel, ¿cuándo viajaría?

El plantel Millonario ya trabaja en la puesta a punto de cara no sólo a la gira internacional que se aproxima sino también teniendo en cuenta el inicio del año competitivo. Asentados en Miami, los dirigidos por Martín Demichelis encararon la segunda mitad de la pretemporada y entrenan en busca de la mejor versión del equipo.

Con bajas de peso como lo fue la de Juanfer Quintero y el mercado de pases todavía abierto, el nuevo cuerpo técnico evalúa el presente de cada jugador. Y mientras tanto, aguardan por la llegada de Ulises Giménez. Único Millonario convocado que no logró incorporarse al grupo por problemas con su Visa estadounidense.

¿Cuándo viajaría Ulises Giménez?

El jugador de 17 años se desempeña como marcador central. Con grandes participaciones en Reserva, es uno de los jugadores que hace tan sólo unos días selló su primer vínculo contractual con River. Micho apostó a la juventud, como dicta la historia Millonaria, y tanto Giménez como Londoño Bedoya, Alfonso y Lavagnino fueron llamados para formar parte de la pretemporada.

Sin embargo, el central todavía no consiguió aterrizar en territorio norteamericano. Lo cierto es que el jugador no pudo partir desde el inicio con el resto del plantel porque no cuenta con la Visa requerida para ingresar al país. De esta manera, la dirigencia Millonaria trabaja incansablemente para conseguirla y que se pueda sumar al resto del plantel a la brevedad.

Demichelis tiene la intención de seguir de cerca las prácticas de los juveniles. En su momento capitán de la Selección Sub 17 de Pablo Aimar, Ulises Giménez es una de las promesas a las que apostó el sucesor de Gallardo. Con esto en mente, el jugador quedó entrenando en Buenos Aires y de conseguirse la Visa podría estar viajando este fin de semana para sumarse al plantel Profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande