¿Juanfer a Junior?

Con su futuro todavía indefinido, Juanfer Quintero se encuentra en Barranquilla para negociar su

Noticias de River 07/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Con su futuro todavía indefinido, Juanfer Quintero se encuentra en Barranquilla para negociar su posible fichaje por el Junior de Colombia.

Desde su despedida del Millonario en sus redes sociales, el futuro de Juanfer Quintero ha sido una duda para todo el mundo River. En el equipo Millonario, el colombiano siempre supo resaltar. Y no genera sorpresa que varios clubes se mostraran interesados por ficharlo teniendo en mente el inicio del nuevo año competitivo. Entre todos, el Flamengo parecía ser el que picaba en punta para quedarse con la estrella. Sin embargo, un nuevo competidor entró en el mercado y el mediocampista estaría negociando una posible vinculación.

¿Fichará Junior a Juanfer Quintero?

El pasado viernes seis de enero, el mediocampista ex River viajó a Barranquilla para conversar los términos de un posible fichaje con el Club Colombiano. Con el pase en su poder desde el primero del mes corriente, el jugador se está tomando tiempo para evaluar todas las potenciales alternativas. Y su llegada a Junior sería su cuarto pasaje por el fútbol profesional colombiano, habiendo debutado en Envigado, en el Atlético Nacional que lo disparó a Europa y por Independiente Medellín.

El dirigente de Junior conversó con los medios de comunicación sobre la posible llegada de Juanfer al Club. "No es fácil. Ya está aquí y vamos a hablar con él. La idea es que sea el 10 del Junior. Quisiéramos que esté aquí y vamos a ver si se da. Hablaremos con él a ver cómo se resuelve lo económico. Es un negocio muy grande, pero Junior siempre quiere lo mejor para su hinchada", aseguró Alejandro Char.

El mediocampista de casi 30 años pretendido también por el último campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo, vería con buenos ojos un negocio con Junior en vista de sumar minutos en la temporada 2023 y mantenerse en el radar para participar de la Selección Colombiana. En caso de darse su traspaso, Juanfer sería el futbolista mejor pago de toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande