Maidana: "Soy un privilegiado de estar en un club tan grande"

En medio de la pretemporada en Miami, el defensor del Millonario habló sobre su presente el plantel

Noticias de River 07/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En medio de la pretemporada en Miami, el defensor del Millonario habló sobre su presente el plantel y la forma en la que se trabaja.

Como en cada pretemporada que realizan en los Estados Unidos, gran parte de los protagonistas, ya sean jugadores o dirigentes del club, se hacen un tiempo y pasan por los canales deportivos de televisión del país y son entrevistados. En esta ocasión fue Jonathan Maidana, quien pasó por TyC Sports y habló del presente que está teniendo en River y lo que sueña conseguir en el futuro con el plantel.

"Busco tratar de ser competitivo siempre, de no conformarme con nada. Aporto respeto mutuo, trabajar, mirar siempre hacia adelante y aunque uno no se da cuenta, eso suma y trataré de seguir de la misma manera", comenzó hablando sobre su participaciónen el plantel.

Maidana: "soy un privilegiado de estar en un club tan grande"

En diálogo con TyC Sports, Jonathan Maidana en un principio señaló que "Llevo 12 años acá en River y soy un privilegiado de estar en un club tan grande, tan competitivo. Si decidí seguir y me dieron la posibilidad de competir es para pelear y ser una opción para el DT. Tengo las ganas intactas desde el primer día y le meteremos a lo que viene".

También habló de su segundo ciclo en el Más Grande: "Estoy como en una familia, vengo disfrutando sobre todo de los últimos años. Extrañé mucho cuando me fui, se me hizo difícil y no me pude adaptar en México. Se presentó la posibilidad de volver, Marcelo y los directivos me abrieron las puertas y soy y fui muy feliz acá. Estoy para seguir aportando, creciendo, es una responsabilidad y estoy con ganas. Creo que puedo seguir el ritmo del equipo".

Además, el defensor destacó cúal es la forma de trabajo de River, "Los que vienen llegando se fueron adaptando a lo que se forjó y no se fue perdiendo nunca en el día a día. El respeto es la base fundamental de los objetivos. Y los que se fueron dejaron una huella y la inteligencia y los que llegaron continuaron con ese camino. Seguimos con el respeto que nos caracteriza, algún día no me tocará estar, pero abajo hay grandes personas para seguir forjando eso".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande