Lo que se conoce de la vuelta de Borré hasta el momento

Según trascendió en las últimas horas desde River se comunicaron con el colombiano para que regrese

Mercado de pases 07/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Según trascendió en las últimas horas desde River se comunicaron con el colombiano para que regrese y ya hay una oferta formal.

El mercado de pases desde el 10 de noviembre que está abierto y desde ese día los dirigentes están activos y no paran de sorprender. Ya sea por las bajas que sufrió el equipo, o por las caras de viejos conocidos que están llegando como refuerzos. Según trascendió en las últimas horas, desde River habrían llamado al entorno de Rafael Santos Borré para que regrese al club. Y acá te contamos lo que se conoce hasta el momento de la posible vuelta del colombiano al equipo.

“No somos de dar nombres porque no nos gusta. Entonces ni para avalar algo que sea cierto ni para desmentir algo que no sea cierto. Siempre tuvimos una conducta de no hablar. Si tal vez tratar de sorprender, que creo que es algo que está bueno para el hincha", esto decía ayer en una nota con TyC Sports, Matías Patanian sobre que buscan sorprender en los mercados de pases.

En la iniciativa "regreso", hasta el momento, se concretó la llegada de dos ex jugadores del Millonario, Matías Kranevitter e Ignacio Fernández. Y el mismo Vicepresidente Primero del club, se encargó de decir que hace tiempo venían hablando y negociando con los jugadores y que trataron de cerrar lo más rápido posible para que llegarán y así sorprender en el mercado.

Lo que se conoce hasta el momento sobre la vuelta de Borré

Según informó Germán García Grova en las últimas horas, en sus redes sociales, es que los dirigentes del Más Grande se habrían comunicado con el colombiano para que regrese al club. Y lo que se conoce hasta el momento sobre la vuelta de Borré es que aún desde River no elevaron una oferta formal al Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo donde juega el delantero, pero estarían pensando en un préstamo por un año con cargo y opción de compra.

A todo esto Rafa no ve con malos ojos salir del conjunto alemán. Ya que tras las llegadas al equipo, del francés Randal Kolo Muani y del argentino Lucas Alario, está teniendo menos minutos de los que tenía antes.

Igualmente, el Millonario no es el primero en que se interesa en el colombiano, si no que ya recibió una oferta formal antes a que se conociera el interés de River. Se trata del Tigres de México, que ya le hizo saber al Frankfurt que lo quiere comprar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande