La incorporación internacional del femenino

El femenino de River se aseguró la presencia de una experimentada jugadora brasilera como tercer

Fútbol Femenino 07/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El femenino de River se aseguró la presencia de una experimentada jugadora brasilera como tercer refuerzo para encarar la temporada 2023.

Con el campeonato 2023 por delante, las Millonarias se ponen a punto bajo la dirección de Daniela Díaz. Buscando conseguir su onceavo título con la coronación en el torneo local que no se les adjudica desde 2017, encaró la tarea de terminar de conformar el plantel con la incorporación de refuerzos para la nueva temporada.

Junto con la llegada de la delantera cordobesa Catalina Primo desde UAI Urquiza , Carmen Oliveira es la tercera incorporación que firmó contrato en el día de ayer y se convirtió en jugadora Millonaria. Con la baja de Mercedes Pereyra a fines de 2022, indiscutible goleadora del equipo de Díaz, la delantera internacional se postula como una de las promesas de la delegación para el 2023.

¿Quién es Carmel Oliveira, la jugadora brasilera que se incorpora como tercer refuerzo del femenino?

Oriunda de Río de Janeiro, Brasil, la delantera zurda llega a River desde el University of North Florida de Estados Unidos. Con casi 23 años, Carmel fue parte de la Sub20 de la Selección de Brasil. Y es una de las grandes promesas del Millonario, que se prepara con la ilusión de volver a obtener el campeonato local.

De esta manera, el Más Grande pisa con potencia en un mercado de pases aún abierto. Hace no demasiado incorporaron a Milagros Otazú y se aseguraron la permanencia de figuras fundamentales para el equipo como lo son Martina Del Trecco, Giuliana González y Agustina Vargas, con contrato renovado hasta diciembre del 2024.

Con la intención de incorporar jugadoras extranjeras, el CARP había apostado hace unos años por la estadounidense Jordan O´Brien para desempeñarse en el mediocampo con paso por el Club desde 2019 hasta diciembre de 2021. En esta oportunidad, el femenino refuerza su plantel con Carmel Oliveira, jugadora brasilera que ya forma parte del plantel de las Millonarias.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande