Ulises Giménez no viaja

Después de varios intentos en pos de su incorporación a la pretemporada, Ulises Giménez no viajará

Noticias de River 07/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Después de varios intentos en pos de su incorporación a la pretemporada, Ulises Giménez no viajará a Miami, ¿cuál fue la razón?

Ulises Giménez, promesa nacida en River, es uno de los juveniles hacia los que Martín Demichelis apuntó la mirada para pensar el nuevo plantel Millonario. Junto con Claudio Echeverri y Jonás Luna, el central de 17 años había firmado hacía tan sólo unos días su primer vínculo contractual con el Más Grande por tres años.

Y teniendo la oportunidad de viajar a la pretemporada con el plantel profesional como uno de los convocados por el nuevo técnico, problemas administrativos con su Visa estadounidense complicaron la situación. Después de varios vaivenes, el jugador no viajará a Miami y se sumará a la pretemporada de la Reserva de Escudero.

La razón por la que Giménez no viajará a Miami

31 jugadores Millonarios fueron los convocados por Martín Demichelis para iniciar la segunda parte de la pretemporada en Miami. Y la presencia de jugadores de Reserva en la lista se presenta como una oportunidad para evaluar alternativas en el equipo de cara a la gira internacional y el comienzo de la temporada 2023.

Franco Alfonso, Flabian Londoño Bedoya y el arquero Lucas Lavagnino junto con Ulises Giménez resultaron ser los juveniles elegidos por el entrenador para viajar con la delegación mayor. Sin embargo, las cosas se complicaron para Giménez, que finalmente no va a viajar a Estados Unidos.

Hacía días la dirigencia Millonaria trabajaba en la emisión de su Visa, requisito necesario para ingresar al país norteamericano. Pero como la autorización no salió en los plazos requeridos, el central resultó una baja en la lista para la pretemporada en Miami. Así, en los próximos días se estará sumando a los entrenamientos de la Reserva en San Jorge, provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande