¿Cómo avanza Palavecino?

El mediocampista del Millonario había abandonado la práctica del jueves por una molestia en su

Noticias de River 08/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El mediocampista del Millonario había abandonado la práctica del jueves por una molestia en su pierna izquierda, ¿Cómo está al día de hoy?

El platel profesional de River, con Martín Demichelis al mando, están realizando la última parte de la pretemporada. Además de los entrenamientos en Estados Unidos, se jugarán tres amistosos para probar jugadores y formaciones. Pero Agustín Palavecino salió con molestias en la práctica del jueves y es duda para el partido del martes ante Monterrey.

El grupo trabaja casi siempre en doble turno. Primero por la mañana y luego por la noche. En la primera parte hacen toda la parte física y después los trabajos con pelota. Ahora, se pusieron a preparar la parte táctica para enfrentar a Rayados. La única duda es la del mediocampista de 26 años, ya que no tiene una lesión.

¿Cómo avanza Palavecino?

En los primeros minutos de la práctica de la noche del jueves, Agustín Palavecino sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda cuando fue a trabar una pelota, y tuvo que salir antes del entrenamiento. Pero luego de 10 minutos de haber recibido asistencia de los médicos, volvió al campo de juego, siguió entrenando, hasta que tuvo que salir nuevamente y no pudo terminar la práctica.

Se hicieron los estudios correspondientes para determinar si había alguna lesión y no padece ninguna. Todos pensaban que tendría un desgarro, pero finalmente es solo una molestia. En los trabajos de los entrenamientos, él no está a la par del grupo, lo hace de manera diferenciada. Igualmente está mejorando y podría ser parte del partido ante Monterrey de México el próximo martes a las 23 (hora Argentina). Si no es en ese encuentro, podría ser participe de los otros dos que le quedan ante Millonarios de Colombia (Sábado 14) y Vasco Da Gama de Brasil (Martes 17).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande