Se acerca el tercer refuerzo: Enzo Díaz no va a la pretemporada con Talleres

El lateral izquierdo no fue incluido en la lista de los jugadores que viajarán a Chile para la

Mercado de pases 08/01/2023 Matías Moreno

El lateral izquierdo no fue incluido en la lista de los jugadores que viajarán a Chile para la pretemporada de Talleres de Córdoba.

Mientras realiza su pretemporada en Estados Unidos, River continúa expectante en el mercado de pases para sumar más jugadores al plantel profesional. Tras las llegadas de Matías Kranevitter y de Nacho Fernández, Martín Demichelis está interesado en un defensor y un delantero.

En cuanto a la delantera, está el interés firme de repatriar a Rafael Santos Borré, quien no tiene minutos en Eintracht Frankfurt y busca salir. Pero además, en los últimos días, se conoció que el Millonario negocia con Talleres por el pase de Enzo Díaz, quien se desempeña como lateral izquierdo.

Se acerca a River: Enzo Díaz no viaja a la pretemporada con Talleres

En medio de las negociaciones para que arribe a Núñez, Díaz no fue incluido en la lista de jugadores que irán a Chile con la T. Allí, el equipo cordobés jugará un par de amistosos ante la Universidad Católica y ante la Universidad de Chile. El motivo de su ausencia no fue aclarado de manera oficial.

En la tarde del sábado, el periodista Germán García Grova señaló que hay un principio de acuerdo entre ambas dirigencias por la transferencia. Restaría arreglar la forma de pago, según afirmó en TyC Sports. Se acerca el tercer refuerzo para Demichelis.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande