Enzo Fernández y ¿un palito para el Chelsea?

El mediocampista argentino le comentó una foto a Julián Álvarez luego de Manchester City - Chelsea

En las Redes 08/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista argentino le comentó una foto a Julián Álvarez luego de Manchester City - Chelsea y chicaneó al equipo de Londres.

Este domingo por la tarde el Manchester City le ganó por 4-0 al Chelsea, con un gol de Julián Álvarez de penal, por los 32avos de final de la FA Cup. Luego del partido, la Araña subió un posteo a sus redes sociales y Enzo Fernández aprovechó el momento y le tiró un palito al Chelsea, por su frustrada llegada al equipo.

Con el tanto que marcó hoy, Julián llegó a convertir al menos un gol por competencia que jugó con la camiseta del City. Convirtió en la Premier League, Copa de la Liga, Champions League, Community Shield y ahora la FA Cup.

Enzo Fernández y ¿un palito para el Chelsea?

Después del triunfo del Manchester, el delantero argentino subió una foto a sus redes sociales haciendo su mítico festejo luego del gol. Y Enzo le comentó el posteo de Instagram, felicitando a su compañero de la Selección y chicaneando al Chelsea. Le puso: "Claro Hermano??".

Recordemos que Fernández tenía todo acordado para ser refuerzo de los Blues, pero por diferencias con las formas de pago y el monto a abonar entre los dirigentes de los clubes, se frustró su llegada. Y en los últimos días, el técnico del Benfica se refirió a este asunto y dijo: "Hay un club que quiere al jugador, que sabe que no queremos vender y quieren hacerlo sabiendo que la única forma es pagando la cláusula. Es muy claro, lo que ese club está haciendo es una falta de respeto".

Además había agregado que, "quieren enloquecer al jugador fingiendo que van a pagar la cláusula y después dicen que quieren negociar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande