Julián convirtió en todas las competencias que jugó con el City

Esta tarde el delantero argentino convirtió un nuevo gol con la camiseta del Manchester City y

River en el Mundo 08/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Esta tarde el delantero argentino convirtió un nuevo gol con la camiseta del Manchester City y completó la lista de convertir al menos un gol en cada torneo.

Este domingo por la tarde, el Manchester City jugó frente al Chelsea por los 32avos de final de la FA Cup. En la que terminó con victoria por 4-0 del equipo de Pep Guardiola. Y Julián Álvarez fue titular y convirtió el segundo gol del partido de penal. De esta forma, la Araña llegó a convertir al menos un gol en cada torneo que jugó con el City.

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección, y pasar las fiestas junto con su familia en Argentina, volvió a los entrenamientos en Manchester. Y por primera vez después de la obtención de la Copa del Mundo, fue titular en el equipo de Pep Guardiola. Y también convirtió su primer gol post consagración.

Julián convirtió en todas las competencias que jugó con el City

Previo a que le marcara al Chelsea de penal esta tarde, el arquero Kepa Arrizabalaga trató de intimidar al argentino con el método Dibu, hablándole. Y con este gol, Julián convirtió en todas las competencias que jugó con el Manchester City. En Premier League, Champions League, Copa de la Liga, Community Shield y ahora también FA Cup.

Previamente lo había hecho con River, que convirtió por la Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Y con la Albiceleste en el medio de la temporada también, por Eliminatorias Sudamericana y en el Mundial.

La Araña llegó hace seis meses al conjunto de Manchester y ya lleva 8 goles en 22 partidos. Aunque aún no ganó títulos hasta el momento, buscará hacerlo en el final de la temporada actual, en la que está peleando todos los frentes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande