Video: El primer gol de Julián Álvarez como campeón del mundo

El ex River marcó uno de los goles para que el Manchester City golee al Chelsea por la FA Cup.

River en el Mundo 08/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River marcó uno de los goles para que el Manchester City golee al Chelsea por la FA Cup.

Luego de lo que fue su gran Mundial en Qatar, Julián Álvarez volvió a los entrenamientos con el Manchester City y hoy regresó a la titularidad ante el Chelsea. En el marco de los 32avos de final de la FA Cup, el equipo de Pep Guardiola enfrenta al conjunto londinense por un lugar en la próxima fase de la competencia. En su vuelta al once inicial, el ex River marcó uno de los tantos con los que el City golea por 3-0.

Fue promediando la media hora de juego cuando tras una mano en el área del Chelsea el árbitro cobró penal para el City. En ese momento, la Araña quien tomó la pelota y fue decidido a patear. Más allá de que Kepa quiso emular al Dibu Martínez distrayendo al delantero, Julián pateó cruzado firme y venció al arquero español.

El gol de Julián Álvarez ante el Chelsea

El tremendo récord de Juli

La Araña jugó por primera vez como titular en la FA Cup. Al igual que en varias competencias a lo largo de su carrera, logró convertir en su primera titularidad en el certamen.

Julián ya lo había hecho en Copa Libertadores con River, con el City en Premier League, Champions League y ahora también FA Cup. Además, hizo lo propio con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol y en el Mundial, con su gol a Polonia en la tercera jornada de la fase de grupos.

Cuántos goles lleva Julián Álvarez en el Manchester City

La Araña llegó hace seis meses al conjunto de Manchester y ya lleva 8 goles en 22 partidos. Además, logró marcar en todas las competencias que disputó en el equipo inglés. Aunque aún no ganó títulos, buscará hacerlo en el final de la temporada actual, en la que está peleando todos los frentes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande