¿Cómo ver el amistoso de River vs. Monterrey?

El equipo de Demichelis saldrá a defender el manto sagrado el próximo martes desde las 23 hrs. ante

Noticias de River 09/01/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El equipo de Demichelis saldrá a defender el manto sagrado el próximo martes desde las 23 hrs. ante Rayados de Monterrey, ¿dónde se puede ver el amistoso Millonario?

Martín Demichelis y sus dirigidos se preparan para dar comienzo a la serie de amistosos de pretemporada en Estados Unidos. Tras varios días de entrenamiento, el telón se abrirá ante Rayados de Monterrey el próximo martes 10 de enero en la ciudad de Austin, Texas. Teniendo como precedente el amistoso frente a Unión La Calera y su propia evaluación de cada jugador, el nuevo entrenador Millonario cuenta con un doble desafío.

Porque no se trata sólo de definir nombres propios y esquemas para los amistosos internacionales por venir, sino también encontrar la mejor expresión del equipo para empezar la Liga Profesional 2023, a finales de enero, de la mejor manera. Con el momento de salir a la cancha a la vuelta de la esquina, el técnico diagrama el once para defender los colores. Y en River, el Más Grande, te contamos por dónde ver el amistoso entre el Millonario y Rayados de Monterrey.

¿Por dónde ver el amistoso entre River y Monterrey?

Con los posibles once guerreros sobre la mesa para abrir los primeros 45 minutos ante Monterrey, el equipo comandado por Demichelis palpita el inicio de las competencias. Al igual que las jornadas de la Liga Profesional, el triangular amistoso de River, será transmitido en su totalidad por la plataforma de streaming Star+. Y el primer partido ante Rayados no será la excepción, disponible a partir de las 23 hrs. del martes 10 de enero. Desde allí se podrá disfrutar la segunda presentación del nuevo técnico Millonario, preparado para enfrentar los desafíos por venir.

¿Cuál podría ser la formación titular de River?

La salida de Juan Fernando Quintero, la baja de Matías Kranevitter por una fractura ante Unión La Calera, la disponibilidad de Robert Rojas y Rodrigo Aliendro y el retorno de Nacho Fernández al Más Grande, constituyen varios puntos nodales que se modificaron desde aquel primer amistoso en San Luis para Demichelis. Además, el DT eligió preservar a Palavecino, Mammana y Suárez por arrastre de molestias y a De La Cruz por su reciente llegada del Mundial.

Con esta información en mente y un probable 4-4-2 empleado por el técnico Millonario, las personalidades que podrían picar en punta para defender el manto sagrado en el Estadio Q2 serían: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande