DT de Benfica: "El tema de Enzo está cerrado"

Roger Schmidt, entrenador del conjunto portugués, se refirió al campeón del mundo y despejó

River en el Mundo 09/01/2023 Ayax Acevedo Batalla

Roger Schmidt, entrenador del conjunto portugués, se refirió al campeón del mundo y despejó cualquier tipo de dudas con su situación.

Su viaje hacia la Argentina para pasar año nuevo y la novela del Chelsea para poder llevarse al jugador, hicieron que el director técnico del Benfica, Roger Schmidt, esté un poco molesto ante la situación de Enzo Fernández, que apenas disputó un solo partido luego de la consagración de la Copa del Mundo en Qatar ante Francia.

Según la palabra del entrenador portugués, el ex futbolista de River Plate no tenía la autorización para poder viajar a la Argentina y recibir al 2023 junto a su familia, y fue por tal motivo que no sumó minutos en la victoria del Benfica del viernes pasado. La situación con Chelsea también molestó a Schmidt debido a que creía que el equipo inglés estaba enloqueciendo al futbolista.

DT de Benfica sobre Enzo: "El tema de Enzo está cerrado"

Hoy en conferencia de prensa, Roger Schmidt fue consultado por la situación de Enzo Fernández, y si bien no aseguró su participación en el próximo partido, aclaró que cualquier tema con él, está cerrado. "Enzo es nuestro jugador, está en buenas condiciones, está entrenando bien, está feliz, forma parte del equipo, es un jugador clave, creo que ya lo he dicho todo sobre él", aclaró el DT que luego finalizó, "el tema está cerrado".

Lo cierto es que el Benfica mañana visitará al Varzim Sport Club en el marco de la fecha 16 de la primera división de Portugal, y podría ser el primer partido del año para Enzo Fernández a las 17.45 (horario Argentina). De obtener los tres puntos en el día de mañana, el conjunto "Glorioso" seguirá como líder en soledad del torneo domestico (Primeira Liga).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande