La historia del interés del Manchester United por Enzo Díaz

El lateral izquierdo por el que River negocia con Talleres estuvo en la mira del gigante inglés

Noticias de River 09/01/2023 Matías Moreno

El lateral izquierdo por el que River negocia con Talleres estuvo en la mira del gigante inglés hace unos años.

River continúa con su etapa de preparación de cara al comienzo de la Liga Profesional. El mercado de pases continúa abierto y Martín Demichelis quiere seguir reforzando el plantel profesional. La defensa es uno de los puestos en el que se buscan nuevos jugadores.

El nombre apuntado para reforzar el sector defensivo es el de Enzo Díaz, lateral izquierdo de Talleres. Los dirigentes del Millonario ya están en negociaciones con sus pares de la T y las mismas están avanzadas. Uno de los detalles a resolver en la transferencia es la forma de pago, pero el precio que se pagaría ronda los 2.500.000 dólares. Hace unos años, el defensor fue buscado por un gigante inglés.

Antes del interés de River: Enzo Díaz fue buscado por el Manchester United

En septiembre del 2021, el jugador nacido en Las Toscas reveló que el Manchester United se interesó en él. "Fue cuando estaba en el Federal A, jugando para Agropecuario. Luego los dirigentes pidieron demasiadas condiciones y no se dio", confesó en diálogo con TNT Sports. Más precisamente, el interés de los Red Devils por Díaz fue en noviembre de 2017.

Incluso, emisarios del club inglés estuvieron en Carlos Casares para presenciar un partido de Agropecuario. El lateral tenía apenas 21 años: "Mi agente me dijo que vinieron a verme para algunos partidos. Sería todo un sueño jugar allí. Sin embargo, necesito estar enfocado en lo que hago en este momento", había dicho Enzo Díaz en ese momento sobre el Manchester United.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande