Manchester City y el juego para que los hinchas definan a Julián Álvarez en una palabra

El conjunto inglés le pidió a los fanáticos que describan al delantero con una sola palabra, y las

En las Redes 09/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El conjunto inglés le pidió a los fanáticos que describan al delantero con una sola palabra, y las redes se llenaron de comentarios. ¿Cuáles fueron las más elegidas?

Hace tan solo seis meses que llegó al Manchester City, pero Julián Álvarez ya se metió a los hinchas del club en el bolsillo. Con la humildad que lo caracteriza, el ex River cayó muy bien de entrada en Manchester y además rindió desde un primer momento en el equipo de Pep Guardiola. En 22 partidos disputados, La Araña lleva convertidos 8 goles. No solo eso, sino que logró marcar en todas las competencias con el equipo.

En el día de ayer el delantero volvió a jugar de titular en el City en lo que fue goleada por 4-0 ante el Chelsea, por la tercera ronda de la FA Cup. Juli convirtió de penal lo que fue el 2-0 transitorio en el primer tiempo. Con dicho tanto, logró el récord de marcar en todas las competencias que por ahora disputó con el club. Es por esto que en las redes sociales el Manchester City propuso un juego que inmediatamente explotó entre los hinchas.

La propuesta del Manchester City a los hinchas para que definan a Julián en una sola palabra

En su cuenta oficial de Twitter, el club le propuso a los fanáticos definir al delantero en una sola palabra. Ante esto, los hinchas del City llenaron el tweet de comentarios: "¡Julián Álvarez ya ha marcado en todas las competiciones en las que ha jugado para nosotros! Describe al Araña en una sola palabra (No no puede ser Araña)" escribió la cuenta oficial @ManCity.

En los comentarios, los hinchas utilizaron términos como "starboy", "diamond", "generational", entre otras. Del mismo modo, lo definieron como "sensational" o "crack". Además, entró en juego la comparación con Sergio Agüero, no solo por ser argentinos, sino también por la explosión en los últimos metros, la definición dentro del área y el característico festejo.

El mensaje del delantero para los fanáticos del Manchester City

Luego de la goleada frente al Chelsea, Julián le mandó un mensaje a todos los fanáticos del club, con una gran sonrisa y en inglés. La Araña les expresó: "Hola amigos, aquí Julián Álvarez, estoy muy feliz por la victoria y por anotar un gol, gracias el apoyo. Los veo en el próximo partido".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande