Ponzio descartó la llegada de Merolla

El secretario técnico del club habló sobre la posibilidad de incorporar a un defensor central al

Noticias de River 09/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El secretario técnico del club habló sobre la posibilidad de incorporar a un defensor central al plantel, pero no le ve chances

En medio de la pretemporada en Miami, Leonardo Ponzio fue a acompañar al plantel profesional. El León se había retirado luego de conseguir el torneo local en 2021 y un año después decidió volver a River para ejercer un cargo en la secretaría técnica junto a Enzo Francescoli.

El ex capitán del Millonario salió a hablar con un medio televisivo y respondió varias preguntas. Entre ellas sobre los rumores que hay sobre el mercado de pases y algunos nombres en particular que se asocian con el Más Grande. Y descartó la posible llegada de un defensor central para el plantel que conforma Martín Demichelis.

Ponzio descartó la llegada de Merolla

Con todavía seis meses de contrato con Huracán por delante y sondeado también por Boca y clubes del exterior como Gremio, el jugador de 27 años mantiene una gran relación con su club actual. Aún nadie aceleró a fondo por él y podría renovar su vínculo con los de Parque Patricios. Y en la entrevista, al León le preguntaron por está situación.

Cuándo Leo Ponzio fue consultado por Lucas Merolla, defensor central de Huracán, dijo: "Hay seis centrales. Para que venga otro tendrá que salir alguno y no es la idea". Si bien hubo contactos con el representante del futbolista, a él le parece que está bien cubierta la defensa para encarar la temporada.

Luego habló sobre la llegada de Micho al club: "Demichelis está preparado. Entiende el mundo River igual que Gallardo: Exigencia, mucha pelota, juego dinámico. Vamos a ver un River con mucha tenencia y control".

Y concluyó diciendo: “En conclusión, en el partido de mañana, Martín va a tener un panorama más claro. A través de pruebas tácticas, va a ver que sectores del campo hacen falta reoforzar. Y con todos los nombres que están dando vuelta, ojalá que se terminen de cerrar y mediante el entrenador lo pida, se tratará de hacer”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande